Policiales

Por estafas en Tucumán, detienen a mujer y su hija de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del miércoles 25 de agosto personal policial de esta comisaria distrito junto con el prosecretario del M.P.F. de la provincia de Tucumán Dr. DELGADO MIGUEL procedieron a dar cumplimiento a oficio judicial emitido por la Jueza de 1° instancia de Morteros.

El mismo se llevó a cabo en calle Padre Jorge Isaac N° 900 de este medio donde se domicilia una joven de 19 años de edad en el cual resulto POSITIVO y se procedió al secuestro de un revolver cal 22, tres teléfonos celulares, dos cartuchos de escopeta de distintos cal., una cámara digital, tarjetas de débito de distintos bancos, chips de celulares y una agenda.

El allanamiento se dio en relación a Hechos de ESTAFAS denunciados en la provincia de Tucumán. Se labran actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía de Morteros.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En SAN FRANCISCO:
En horas de la mañana personal de Investigaciones en colaboración a personal del MPF de Tucumán y en conjunto con el ETER allanaron en los domicilios de calle calle Uruguay al 1000 donde procedieron a la detención de una mujer de 26 años y al secuestro de una escopeta, celulares, dinero en efectivo, tarjetas y documentación. En Antártida Argentina al 400 secuestrando un celular Motorola J4, un celular Motorola E7 y un televisor Telefunken Smart 32″; documentación.

En FREYRE:
A las 15:45 hs personal de Investigaciones se hace presente en Sede policial, junto al Pro Secretario M. P. F. de la Pcia. de Tucumán, trasladando desde la vía pública a una mujer de 41 años, domiciliada en ese medios sobre quien pesaba Orden De Detención P.S.A. de Estafas Telefónicas, procediendo al traslado de la misma hacia Alcaidía de la ciudad de San Francisco.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje