DeportesDeportes 2Vóley

Encuentro de Newcom y Grand Prix de Voley en Centro Social – Agenda del finde

¡Compartir es demostrar interés!

FÚTBOL

Por la segunda fecha del torneo de la Liga Regional, las categorías inferiores de Centro Social reciben este sábado desde las 12 hs a 9 de Julio Olímpico de Freyre.

El domingo, el rojinegro visita a Porteña Asociación por la segunda fecha de la Zona Norte B de la Liga Regional de Fútbol. Los partidos serán desde las 14 hs en reserva y 16 hs en primera división.

BÁSQUET

Por la tercera fecha del Torneo Asociativo, Centro Social visita en Morteros a Nueve de Julio. Los partidos serán este viernes desde las 20 hs en u17 y 22 hs en primera división.

En tanto que el día sábado será el turno de todas las categorías del mini básquet tanto masculino como femenino, también en Morteros ante el mismo rival.

Recordamos que las categorías u15 y u19 ya disputaron sus correspondientes partidos el pasado lunes.

El mismo sábado se juega la tercera fecha del torneo asociativo de básquet femenino en categorías formativas y “Las Lobitas” de Centro Social visitan a Unión de San Guillermo en categorías u13, u15 y u17 desde las 12:30 hs.

Por su parte, “Las Lobas” de primera división también viajan el sábado a San Guillermo para enfrentar desde las 18:30 a Unión por el partido correspondiente a la segunda fecha.

VOLEY FEMENINO

Este sábado se juega el Grand Prix de categoría sub 16 en el polideportivo rojinegro, organizado por Centro Social y Porteña Asociación. La actividad comenzará desde las 9 hs, se organizará en dos zonas con los siguientes equipos:

– Zona A: Social de Chipión, Tiro Federal y Porteña Asociación.

– Zona B: Cultural de La Paquita, Nueve de Julio de Morteros y Centro Social.

La definición de dicho torneo será en la localidad de Porteña.

El domingo, las chicas del maxi voley rojinegro participarán del Grand Prix en el Club Unión de San Guillermo.

NEWCOM

El equipo «Ave Fénix» de Centro Social recibe este viernes desde las 20 hs al club Alumni de San Francisco en un encuentro amistoso, en categorías Desarrollo, +50 años y +60 años. La entrada al polideportivo será libre y gratuita.

 

 

BOCHAS

Integrantes de Centro Social participarán este domingo del campeonato organizado por el Club Belgrano de Sunchales.

Dicho torneo se disputa dividido diferentes asociaciones. El rojinegro, perteneciente a la Asociación de Porteña, jugará su zona en la localidad de Seeber como así también en su estadio, en condición de local. Los ganadores de cada zona clasificarán a instancias finales las cuales se jugarán en Sunchales en el club organizador.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje