Locales

Inspección Técnica Vehicular en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que el Municipio firmó un convenio de cooperación, asistencia técnica y coordinación con la Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica (C.A.TA.RE.T).

El objetivo de esta firma es aportar un beneficio a los habitantes de la ciudad ya que de esta manera se evitará el traslado hacia otras localidades a aquellos ciudadanos que quieran realizar la revisión vehicular de manera voluntaria.

Las revisiones se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Brinkmann.

Vale destacar que además la C.A.TA.RE.T abonará el 12% del uso del servicio al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Aquellos interesados en realizar la revisión del vehículo deberán hacerlo dentro de los próximos 15 días y los turnos serán por orden de llegada. El costo para autos es de $2000, furgón $2.300 y Pickup $2400.

Recordamos que la renovación técnica vehicular para vehículos 0Km tiene un período de gracia de 3 años, vehículos de hasta 7 años de antigüedad deberán renovar cada 2 años y vehículos mayores a 7 años deberán hacerlo anualmente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje