Regionales

PASO 2021: García Aresca trajo propuesta a Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente de San Francisco y pre candidato de Hacemos por Córdoba, Ignacio García Aresca llegó a Morteros este viernes para remarcar la importancia de votar a legisladores de Hacemos por Córdoba que defiendan los intereses de los cordobeses.

Aresca estuvo acompañado por el Legislador Provincial Ramón Gilardi, los ex intendentes de Morteros Germán Pratto y Mirta Valarolo y el concejal Sebastian Demarchi.

«Para mí es un orgullo poder estar en esta lista de Hacemos Por Córdoba. San Justo sabe las gestiones que hicimos en equipo entre provincia y municipios para transformar nuestro querido departamento. Aquí se hicieron enormes obras como los parques industriales, cloacas, los gasoductos, el troncal de gas con el que les dimos a los vecinos mejor calidad de vida y ayuda a la producción», destacó García Aresca, pre candidato a diputado.

El intendente recalcó también la fibra óptica «que es el futuro, lo que se va a venir para poder mejorar la conectividad y poder tener los Clusters, hablar de tecnología 4.0, de lo que significa tener el startup, gracias al convencimiento de que Córdoba se siga transformando».

«Queremos poder ir a defender a Córdoba al Congreso de la Nación; no queremos ni más ni menos, simplemente queremos los que nos corresponde», enfatizó el intendente. «Para eso trabajamos, producimos y estudiamos; para seguir progresando y vivir mejor».

«Junto a Natalia (De la Sota) y a Alejandra (Vigo) vamos a seguir defendiendo a Córdoba a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio», finalizó García Aresca.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje