Policiales

Robaron electrodomésticos en Freyre – Secuetran arma de fuego tras violencia de género en Chipión

¡Compartir es demostrar interés!

▪️FREYRE
NOTÓ EL FALTANTE DE ELECTRODOMESTICOS DE UNA CASA DESHABITADA QUE POSEE
A las 12.25 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 69 años, quien es propietario de una casa deshabitada ubicada sobre la Ruta Pcial N°1 a la altura del km 62, y momentos antes fue alertado por una vecina que tenía el alambrado perimetral roto y al hacerse presente constató que del interior le faltaban varios electrodomésticos y herramientas eléctricas. Personal Policial inició averiguaciones para esclarecer el hecho.

▪️SAN FRANCISCO
INGRESARON A UNA CASA TRAS ROMPER UN VIDRIO
A las 14.55 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 44 años, quien llegó a su vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 700, notando que le habían roto un vidrio y le faltaba una pava eléctrica y un parlante. Se iniciaron averiguaciones.

▪️ARROYITO
3 DETENIDOS Y SECUESTRO DE UN ARMA DE FUEGO TRAS UNA PELEA
A las 15 hs Personal Policial se constituyó en inmediaciones de calle Osvaldo Navarro y Coronel Álvarez donde habia una pelea. En el lugar procedieron a la detención de 3 jóvenes de 18, 19 y 24 años, al secuestro de un arma de fuego tipo revolver con cartuchos en su tambor y un automóvil Chevrolet Cruze. Fueron trasladados a Sede Policial quedando alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO
TRAS TAREA INVESTIGATIVA LA POLICÍA RECUPERÓ UN PARLANTE PORTATIL QUE ROBARON DÍAS ATRÁS
A las 20.50 hs Personal de investigaciones, tras averiguaciones realizadas por un hecho de robo ocurrido días atrás en el que sustrajeron un parlante portátil propiedad de un joven de 28 años; se constituyeron a una obra en construcción ubicada sobre Av. 9 de Setiembre y Drago, encontrando escondido en el interior el objeto sustraído, por lo que procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

▪️LAS VARILLAS
UNA JOVEN DENUNCIÓ QUE MIENTRAS CAMINABA LE ROBARON LA CARTERA
A las 23.30 hs se presentó en Sede Policial una joven de 28 años, denunciando que momentos antes mientras caminaba en inmediaciones de calle Chacabuco y Avellaneda fue sorprendida por una pareja de jóvenes que circulaban en una motocicleta y tras amenazarla le sustrajeron la cartera en la que contenía dinero, documentación varia y un teléfono celular para luego darse a la fuga. Personal Policial inició averiguaciones.

DOMINGO 29 DE AGOSTO

▪️ALTOS DE CHIPION
POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR LA POLICÍA SECUESTRÓ UNA ESCOPETA Y UN RIFLE
A las 4.10 hs Personal Policial procedió al secuestro de una escopeta y un rifle de un domicilio ubicado en la zona rural, donde momentos antes se tomó conocimiento de un hecho de violencia familiar entre un hombre de 35 años con su padre de 53 años. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
FUE DETENIDO UN JOVEN POR AGREDIR A SU PAREJA
A las 5.20 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Santa Fe al 1300, donde en el lugar una joven de 24 años pedía auxilio debido a que su pareja la estaba agrediendo y no la dejaba salir. Personal Policial acudió de inmediato procediendo a la detención del joven de 22 años, quien fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️ARROYITO
FUE DETENIDO TRAS COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES EN LA VÍA PÚBLICA
A las 13.55 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de Av. Illia y Belgrano, observaron dos jóvenes intercambiar envoltorios. Al intentar identificarlos estos emprendieron la fuga siendo uno de ellos alcanzado a los pocos metros, tratándose de un joven de 22 años quien entre sus prendas llevaba envoltorios y cigarrillos armados de marihuana. Se solicitó la colaboración de Personal de FPA, quedando el joven alojado en Sede Policial por Tenencia Simple con fines de Comercialización. Intervino Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

▪️SAN FRANCISCO
FUE RESCATADO DE LA PISCINA YA SIN SIGNOS VITALES, POR SUERTE SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO
A las 14.50 hs se tomó conocimiento que en una vivienda de calle Paraguay un menor de 3 años se había caído a una piscina, siendo rescatado por sus padres ya sin signos vitales. Se le realizaron las primeras maniobras de rehabilitación siendo trasladado de inmediato a una clínica privada donde momentos después se pudo saber que el menor se encuentra fuera de peligro.

▪️LAS VARILLAS
AL LLEGAR A SU CASA NOTÓ QUE LE FALTABA EL TELEVISOR
A las 15.15 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 35 años, quien llegó a su casa ubicada sobre calle Mariano Moreno al 800, notando un vidrio roto de la ventana de una habitación y el faltante de un televisor. Se iniciaron averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje