Locales

Día del Árbol: Municipio plantó más de 200 ejemplares

¡Compartir es demostrar interés!

Cada 29 de agosto, se celebra el Día del Árbol en Argentina siendo una fecha que nos recuerda la importancia de proteger los árboles del mundo, para concientizar acerca del cuidado diario de los espacios verdes y del medioambiente.

En el marco de este importante día, el Municipio colocó más de 200 ejemplares en el Acceso Norte de nuestra ciudad camino al cruce con Colonia Vignaud.

Los mismos pertenecen al Programa Municipal «Un Árbol, Un Niño» comenzado a mediados del año 2020 y ya forma un sendero de alrededor de 300 árboles.

Las especies colocadas fueron: lapachos, aser, palo borracho, jacarandá, brachychiton y plantas nativas como algarrobos y chañares.

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez invita a las familias de Brinkmann que hayan tenido niños o niñas a recorrer este sendero natural y encontrar el árbol con el cartel que lleva su nombre.

“Estas acciones promueven el cuidado del medioambiente y la ecología. Colocamos estos ejemplares para que el lugar donde vivimos sea cada vez más saludable”, añadió Tevez.

Recordamos que el Programa Municipal «Un Árbol, Un Niño” tiene como objetivo que cada ejemplar colocado sea bautizado con un nombre diferente, dando lugar a un paseo atractivamente natural y sumamente significativo para los habitantes de nuestra ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje