Regionales

Schiaretti llega este martes a San Francisco para reforzar la campaña de Hacemos por Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

El gobernador Juan Schiaretti encabezará este martes en San Francisco un acto de apoyo a los candidatos y candidatas de Hacemos por Córdoba, acompañando a Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, quienes lideran la lista de senadores y diputados, respectivamente.

En los últimos días, Schiaretti se sumó también a la campaña con la confianza de transferir su caudal de votos a la lista que patrocina, de cara a las PASO del 12 de septiembre.

Es por este motivo que al mandatario provincial y jefe político de la alianza Hacemos por Córdoba se lo observará en distintas giras políticas. El fin de semana visitó la ciudad de Río Cuarto y este martes desembarcará en San Francisco, donde será recibido por el intendente Ignacio García Aresca.

“Hacemos por Córdoba no responde a ninguna disciplina partidaria nacional. Ellas (Vigo y De la Sota), junto al resto de nuestros candidatos, son los que van a ir a defender a Córdoba y al interior allá a Buenos Aires. Siempre enfrentamos las dificultades y nos plantamos para defender Córdoba cuando fue la hora de plantarnos. Yo les pido a los cordobeses, que en estas elecciones levantemos nuestra voz para lograr que haya una Argentina más justa. Y esto no es en contra de nadie, es a favor del interior profundo y productivo de la patria”, dijo el pasado sábado en Río Cuarto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje