Juan Schiaretti es el mejor gobernador que tiene la Argentina dijo Calvo

¡Compartir es demostrar interés!

El vicegobernador Manuel Calvo y las candidatas de Hacemos por Córdoba al Congreso mantuvieron hoy un encuentro con distintas instituciones locales de la ciudad de Las Varillas, en el que hablaron de las principales propuestas que llevarán al parlamento nacional.

Junto a Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, el vicegobernador dijo que “ellas son la garantía de que vamos a poner siempre los intereses de Córdoba en primer lugar, respetando la institucionalidad, pero siempre que sirva para beneficiar a todos y a cada uno de los cordobeses, no importante en qué parte de la provincia les toque vivir”.

En sus palabras, Manuel Calvo recordó los tiempos en los que acompañó a José Manuel de la Sota en su gobierno, y elogió la figura de del gobernador con quien también desempeña responsabilidades de gobierno: “Trabajamos en generar condiciones igualitarias para todos los habitantes de nuestra provincia y eso se ha hecho de manera federal en todo el territorio, para que todos los ciudadanos de nuestra provincia tengan igualdad de condiciones. Juan Schiaretti es el mejor gobernador que tiene la Argentina”, subrayó el vicegobernador.

ELLAS
Las cabeza de lista al Senado y a Diputados por Córdoba también quisieron dejar sus mensajes a los ciudadanos del departamento San Justo.

Natalia de la Sota enarboló la bandera del federalismo: “Para nosotros no es una expresión de deseo sino que es una realidad. Se ha trabajado con cada región de esta provincia, con cada sector”. Y añadió: “Pudimos hacerlo siempre desde el diálogo, el consenso, el sentido común, trabajando para todos los sectores, escuchando cuáles eran las necesidades de las regiones, de cada ciudad”.

Respecto al trabajo que desempeñarán en el Congreso de la Nación, De la Sota dijo: “Nuestro objetivo es defender, cuidar y discutir lo que a Córdoba le corresponde, defender los derechos de los cordobeses, cuidar lo que hemos hecho a lo largo de todos estos años y defender y discutir los recursos que a Córdoba le corresponden”.

A su turno, Alejandra Vigo destacó la región como una de las más pujantes de Córdoba y del país, poniendo como ejemplo la empresa Pauny, fabricante de maquinaria agrícola, asentada en la ciudad de las Varillas.
Sobre la consulta electoral del próximo 12 de septiembre, Vigo señaló: “Se elije la defensa federal de un país que no va a crecer si profundiza la desigualdad, si una región como la capital y el Gran Buenos Aires sigue concentrando y teniendo para sí, como privilegio, los recursos que son fruto del esfuerzo y del trabajo de todo el interior y, entre ellos, de Córdoba”.

El acto tuvo lugar en el salón de la Asociación Católica de Obreros (ACO) de Las Varillas.