Dos detenidos en Suardi por juegos clandestinos

¡Compartir es demostrar interés!

Luego de varios días de investigación, en la noche del miércoles, la AIC, concretó allanamientos en dos locales ubicados en Bv. San Martín, entre Rivadavia y 25 de Mayo. Uno de ellos funciona como kiosko y el otro como bar. 

En los procedimientos, se certificó que en los dos lugares se realizaban juegos clandestinos relacionados con apuestas hípicas, lo que está penado por Ley. Se seceuestraron, televisores, ticketeras, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

También fueron detenidos el concesionario del bar, identificado como D.I. y el dueño del kiosko, J. P. Ambos fueron derivados a San Cristóbal y quedaron a disposición de la Fiscal Emilce Fissore, quién está a cargo de la causa.

Importante procedimiento antidrogas en Ceres

 

En los allanamientos, se secuestraron 36 teléfonos celulares, computadoras, CPU, 5 armas de fuegomás de $ 700.00 pesos, una camioneta, un automóvil, dos motos, un poco más de 47 kilogramos de marihuana, un contador de dinero, proyectiles de diversos calibres, material informático.

Además se dispuso la detención de 4 personas. Las medidas fueron dispuestas por el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Alurralde. (Informe Andrés Giménez)

RADIO BELGRANO