DeportesDeportes 2Vóley

Básquet Femenino: Centro recibe a Bolivar de Carlos Paz – AGENDA ROJINEGRA

¡Compartir es demostrar interés!

FÚTBOL

Por la tercera fecha del torneo de la Liga Regional, las categorías inferiores de Centro Social visitan este sábado desde las 13 hs a Juniors de Suardi buscando seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El domingo, el rojinegro visita a 9 de Julio Olímpico de Freyre por la tercera fecha de la Zona Norte B de la Liga Regional de Fútbol. Los partidos serán desde las 11 hs en reserva y 13 hs en primera división. El adelanto de horarios se debe al partido de la Selección Nacional.

BÁSQUET

Por la quinta fecha del Torneo Asociativo, Centro Social recibe en el polideportivo a Porteña Asociación. Los partidos serán este viernes desde las 20 hs en u17 y 22 hs en primera división. Las categorías u15 y u19 jugarán el próximo martes 7, desde las 20 y 22 hs respectivamente.

El día sábado, en horas de la mañana, será el turno de todas las categorías del mini básquet tanto masculino como femenino, en condición de local también recibiendo a Porteña Asociación.

El domingo, se juega la cuarta fecha del Provincial de Clubes u15 y Centro Social recibe a Bolivar de Carlos Paz desde las 14 hs.

Luego, desde las 16 y 18 hs se disputa la cuarta fecha del básquet femenino y “Las Lobitas” de Centro Social reciben a Sportivo Suardi en categorías u13 y u15.

VOLEY FEMENINO

Este sábado se juega el Grand Prix de primera división en cancha de Tiro Federal y Deportivo Morteros. Las chicas del rojinegro compartirán la zona A con Sportivo Suardi, Cultural de La Paquita y el local Tiro Federal.

El domingo, la categoría Sub 12 participará del Grand Prix en Morteros, organizado por Nueve de Julio y Tiro Federal.

También el domingo, el voley masculino de Centro Social viaja a Suardi para disputar la fecha 2 del torneo, enfrentando a Hersilia, Rivadavia y Arrufó.

HOCKEY

Este sábado las chicas del rojinegro reciben a El Norte de Río Segundo por la segunda fecha del torneo de la FOSH. Los partidos serán desde las 12:30 hs en primera, 14 hs en Sub 15 y 15:30 hs en reserva.

NEWCOM

«Ave Fénix» de Centro Social viaja este domingo a la ciudad de Córdoba para participar del torneo competitivo organizado por el Club Rieles. Los equipos del rojinegro serán en categorías Desarrollo, +50 años y +60 años.

GIMNASIA ARTÍSTICA

Regresa la competencia oficial de la disciplina. Este sábado, la gimnasia artística de Centro Social participará del torneo organizado por el Club

San Jorge. Será desde las 9:30 hs en categorías desde 4 años en adelante.

PATÍN

Este sábado, la profesora Verónica Comba representará a nuestra institución en la competencia individual en categoría C de la Liga LAPAC que se desarrollará en la ciudad de Córdoba.

BOCHAS

Fabián Peralta y Maciel Perulero, integrantes de Centro Social, participarán este sábado del campeonato provincial de segunda categoría que se jugará en la localidad de Balnearia representando a la Asociación Porteña

Además, el domingo, tres equipos de Centro Social serán parte del torneo organizado por el Club San Isidro de Porteña.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje