Locales

🔊 – El Banco de Sangre festejó sus 30 años

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy se realizó el acto central por los 20 años del Banco Solidario de Sangre “Luisa G. de Westergaard” de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda.


Un emotivo acto que contó con la presencia de autoridades municipales de Brinkmann y localidades vecinas, autoridades de nuestra Cooperativa y de las Cooperativas socias, Bomberos, Policía y Mutuales, medios de prensa y por supuesto, quienes se desempeñan en la actualidad en nuestro Banco.

El acto contó con las palabras del presidente de nuestra Cooperativa Ricardo Hofstetter, también del Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez y del Dr. Carlos Gaido, a cargo del Banco de Sangre. Todos coincidieron en el valor incalculable de esta institución modelo en nuestra región, desde sus comienzos, su paso por la historia y su futuro.

Posteriormente distintas instituciones entregaron obsequios y aportes al Banco de Sangre. Fue el turno después de que las autoridades del Consejo de Administración hagan un reconocimiento a quienes hoy se desempeñan en nuestro Banco, Dr. Carlos Gaido, enfermera Norma Palacios, Técnico Miguel Beltramo y Bioquímica Virginia Ramallo.

Con el lema “La sangre nos conecta a todos, y la solidaridad de nuestra gente también”, durante todo este año hemos realizado campañas invitando a donar sangre y han sido innumerables las muestras de solidaridad y empatía.

Son 30 años de solidaridad, de compromiso, de amor al prójimo. Son 30 años de servicio a la comunidad, de salvar vidas, de cuidar el futuro.

Son 30 años de gratitud, hacia cada donante, cada persona, familias que dieron tiempo, sangre y vida. Son 30 años donde la palabra dar tiene un significado inmenso. Y se hace aún más grande si miramos hacia atrás y vemos como hemos crecido, cuanta gente se ha sumado y cuanta solidaridad y empatía existe en nuestra gente.

Cumplimos 30 años con ansias de seguir creciendo, con mucho más para dar. Con la premisa constante de que la vida tiene un valor infinito y que donar sangre para salvar vidas nos hace grandes seres humanos.

¡¡¡FELICES 30 AÑOS BANCO SOLIDARIO DE SANGRE “LUISA G. DE WESTERGAARD”!!! de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje