Balnearia: Pelean 12 personas y hubo disparos de arma de fuego – 6 lesionados

¡Compartir es demostrar interés!

BALNEARIA

SEIS PERSONAS RESULTARON LESIONADAS EN UNA PELEA EN LA VIA PUBLICA
En horas de la mañana se tomo conocimiento que en un domicilio de Barrio Villa Obrera habría una riña entre varias personas y disparos de arma de fuego. Una vez en el lugar se constata la veracidad de la pelea de la cual participaban alrededor de doce personas, pudiendo observar a un joven con un arma de fuego y a otros con armas blancas, gomeras y palos.

Por tal motivo y al ver que las personas no cesaban con la riña el personal actuante realizó disparos hacia arriba con escopeta provista con munición anti tumulto logrando disuadir la pelea; luego una parte de los involucrados se retira en vehículos logrando establecer que el problema sería entre dos familias. En el lugar se procedió al secuestro de varios elementos utilizados en la riña. Se realizaron las actuaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

 

BALNEARIA

AMENAZO A SU PAREJA Y FUE APREHENDIDO
A las 02:15 hs se recibió un llamado a la línea de emergencias donde solicitaban la presencia policial en calle Velez Sarfield s/n° por un hecho de violencia familiar; inmediatamente se constituyó personal policial que entrevisto a una mujer de 26 años, quien manifestó que momentos antes se apersono en su domicilio su pareja quien la amenazo con un arma blanca, retirándose a posterior del lugar. Se realiza un operativo cerrojo por el sector y con las características aportadas por la damnificada, lograron la aprehensión del hombre de 25 años, domiciliado en ese medio, que a posterior fue trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Morteros.

 

FUENTE: SECCCION PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.