Policiales

Brinkmann: Jóven perdió el control de su auto impactando con un árbol quedando una joven con lesiones graves

¡Compartir es demostrar interés!

En la madrugada del Domingo 05 de Septiembre, alrededor de la hora 02.30Hs ingresa un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 donde se toma conocimiento de un accidente de tránsito frente al cementerio de la localidad de Brinkmann.

Se comisiona a personal policial y se constató que se trataría de una Camioneta marca RENAULT modelo KANGOO con dominio visible, de color gris conducida por un joven de 18 años de edad domiciliado en la ciudad de Brinkmann quien transitaba por calle Gandolfo de Este a Oeste y que por causas a establecer pierde el control del rodado colisionando con un árbol, el joven lo hacía acompañado por dos femeninas de 17 y 18 años.

Se hace presente en el lugar servicio de emergencia, trasladando a los 03 ocupantes hacia el centro de salud local lugar donde dos de los ocupantes fueron diagnosticados con excoriaciones, mientras que la femenina de 18 años presentaba fractura y luxación en muñeca izquierda.

Se procedió al secuestro del rodado, el que fue trasladandolo hacia la dependencia policial labrándose las actuaciones sumariales de rigor con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

GENTILEZA COMISARIA DISTRITO DE BRINKMAN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje