Locales

Cerró una intensa y emotiva edición 30 del «Encuentro Nacional de Poetas»

¡Compartir es demostrar interés!

Despues de más de un año y medio de pandemia, que condicionó la realización de la edición 29, las ganas estaban intactas y todos quisieron estar en los 30 años del «Encuentro Nacional de Poetas», que tuvo su jornada de apertura el viernes, pero con una actividad preliminar en la noche del jueves.

Este año, el encuentro fue especial, fue de homenajes y de reconocimientos a la labor de su creadora Elvis Gilardi y de todo el grupo del Taller Literario Municipal y la SADE Brinkmann.

Previo al Acto Inaugural del viernes, se realizó un homenaje descubriendo una placa por los Heroes de Malvinas, con presencia de ex combatientes de nuestra ciudad y región.

El viernes sirvió para calmar esa ansiedad que generó la pandemia que impidió el encuentro presencial en el 2020.

Esa noche el Lic. Julio Firmani presentó su libro «El celular en el aul» con videos de saludos llegados de destacados profesionales y escritores de Cuba y España, entre otros.

La Legislatura de la Provincia de Córdoba estuvo presente a traves de una Placa Recordatoria de los 30 años, enviada por el vicegobernador Manuel Calvo.

La jornada del sábado fue intensa, con actividades temprano en el «Rincón de los Poetas» y luego en la ciudad de Morteros.

Por la noche el acto de cierre, con la tematica de ponchos, que le puso un toque de color y diversión a los participantes que llegaron desde distintas provincias Argentinas.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje