Policiales

Hechos de robo el fin de semana en Freyre y Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS

CUANDO NO ESTABA EN SU CASA, INGRESARON Y LE SUSTRAJERON SU BICICLETA
Personal Policial fue comisionado al domicilio de Dr. Sabin al 1100 donde entrevistaron a su propietario quien manifesto haberse ausentado de su domicilio en horas de la tarde y al regresar momentos antes, se percató que autor/es ignorado/s, tras palanquear la puerta que linda al patio de su propiedad, ingresaron y le sustrajeron una bicicleta de salto marca SLP color Negro rodado 29. Se hizo presente Personal de Investigaciones y se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FREYRE

DOS PROPIETARIOS DENUNCIAN QUE AUTORES IGNORADOS INGRESARON Y LES SUSTRAJERON VARIOS ELEMENTOS
Fue a las 16:20 hs se hizo presente en sede policial un hombre de 35 años, quien denuncio que en horas de la madrugada autor/es ignorado/s tras forzarle una reja de hierro y romper una ventana de chapa ubicada en la parte trasera de su galpón, ingresaron y le sustrajeron cañas de pescar deportivas, una amoladora, un taladro y herramientas de mano.
Y a las 17:35 hs se hizo presente en sede policial un hombre de 46 años, quien manifestó que fue alertado por un vecino, que el tejido perimetral que tiene en la planta de apicultura de su propiedad se encontraba roto. Y ya en el lugar, advirtió que autor/es ignorado/s habrían forzado una puerta de aluminio y una ventana que linda al depósito, notando el faltante de varios elementos. Se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de la ciudad de San Francisco.

FREYRE

SUSTRAJERON DOS CORDEROS DE UN CAMPO
A las 19:00 hs se hizo presente en sede policial un hombre de 62 años, quien manifestó que en el día de la fecha se dirigió hacia su campo ubicado en el Acceso Norte de Ruta Pcial. Nº 1 y observó que autor/es ignorado/s le habrían cortado el alambrado perimetral notando el faltante de 02 corderos. Se realizaron las actuaciones correspondientes con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de San Francisco.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje