Brinkmann sigue sin casos – Morteros tiene 4 activos y 13 en San Fsco

¡Compartir es demostrar interés!

SAN FRANCISCO

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó que en las últimas 24 horas se registraron seis nuevos casos positivos de coronavirus en San Francisco, en otra jornada donde tampoco se reportaron personas fallecidas por COVID-19 en el Hospital Iturraspe.

En San Francisco, el COE Regional comunicó que las personas que permanecen hospitalizadas en el Hospital Iturraspe por COVID-19 son solo dos (una menos que ayer), de las cuales una necesita asistencia respiratoria (igual que ayer).

Con estas cifras, San Francisco tiene 13 casos activos, que vuelve a ser la cifra más baja en lo que va del año, 91 personas deben permanecer en aislamiento domiciliario.

La mejora en la situación sanitaria se evidencia en las cifras diarias de los reportes del COE en agosto hubo dos muertes por COVID-19una cantidad muy inferior a las registradas en los meses pico de la segunda ola.

Cabe aclarar que pese a esta baja en los casos, las autoridades sanitarias insistieron en numerosas oportunidades que deben mantenerse los cuidados preventivos, ya que en una pandemia la situación sanitaria puede cambiar rápidamente.

También el organismo señaló que son 14.051 las personas recuperadas hasta el momento en la ciudad y que desde el comienzo de la pandemia ya son 14.155 personas contagiadas a nivel local.