Locales

Personal de la Cooperativa realizó poda bajo línea de baja tensión

¡Compartir es demostrar interés!

El día sábado, mediante un corte programado de energía en el sector Este de nuestra ciudad, personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, realizó diversas tareas de poda bajo la línea de media tensión.
Estos trabajos se realizan luego de recorridas e identificación de árboles cuyas ramas puedan tocar el tendido eléctrico y provocar inconvenientes y cortes. La poda correctiva evita este tipo de contratiempos previniendo daños mayores en el cableado.
Las ramas fueron acomodadas sobre el espacio verde evitando molestias y en la jornada de hoy comenzaron con la recolección para dejar limpio nuevamente cada sector.

TAREAS DE LIMPIEZA EN TAMICES

En el área Cloacas, si bien el mantenimiento es diario y constante, existen tareas que se programan de manera semanal, mensual, trimestral o semestral. Por ejemplo, para evitar que se eleven los niveles en la ciudad por la acumulación de arena en los tamices, se realiza una limpieza profunda con la colaboración de atmosféricos.
Durante la semana pasada se realizaron tareas de limpieza de tamices, evitando así que se tapen las cañerías. Por ello es importante también la colaboración de los vecinos teniendo cuidado con lo que se arroja a la red, manteniendo así también un buen servicio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje