Policiales

Morteros: Recuperan bicicleta y maletín sustraídos a una Inspectora Municipal

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
FUE DETENIDA POR CONDUCIR UNA MOTOCICLETA CON EL NÚMERO DE MOTOR ADULTERADO
A las 17.45 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de calle Soldano y Suipacha procedieron al control de una motocicleta 110 cc que era conducida por una joven de 20 años. Constataron que el rodado tenía el número de motor adulterado; por lo que procedieron a la detención de la joven oriunda de la ciudad de Rafaela Santa Fe. Fue trasladad a Sede Policial quedando alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

MORTEROS
TRAS AVERIGUACIONES LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS
En horas del mediodía personal policial tras averiguaciones por un hecho de Hurto ocurrido horas antes en el que resultó damnificado un hombre de 38 años, se constituyeron en un galpón ubicado sobre calle San Martin de Seeber, encontrando en el interior lo sustraído, tratándose de 13 caños de hierro de 2.80 mt y 13 bases de hierro. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️LA FRANCIA
DAÑARON LA VENTANA DE UN CLUB
A las 14.10 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 47 años quien es presidente de un club deportivo ubicado sobre Bv Santa Fe e Int Pagliano, y manifestó que al llegar notó que le forzaron la ventana de cantina. No constató faltantes. Personal Policial inició averiguaciones.

DEVOTO
LA POLICÍA SECUESTRÓ UN FUSIL POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR
A las 12.30 hs Personal Policial se constituyeron en la vivienda de un hombre de 46 años ubicada sobre calle Córdoba, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron un fusil con su respetivo estuche. Todo relacionado a un hecho que se investiga de Violencia Familiar denunciado horas antes en el que resultó damnificada una mujer de 49 años. Intervino Fiscalía de Instrucción de San Francisco.

MORTEROS
ENCONTRARON LA BICICLETA QUE FUE ROBADA AYER DE UNA VIVIENDA
A las 9 de la mañana empleados de una obra en construcción ubicada sobre calle Pasteur s/n solicitaron la presencia policial dado que al ingresar a la misma encontraron una bicicleta tipo mountain bike escondida, la cual desconocían a quien pertenece. Personal Policial acudió constatando que se trataba de la sustraída el día de ayer a un hombre de 41 años, quien regresó al domicilio constatando que le habían roto la puerta de ingreso y el faltante del rodado encontrado. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

MORTEROS
LA POLICÍA ENCONTRÓ LA BICICLETA Y EL MALETÍN ROBADOS MOMENTOS ANTES A UNA INSPECTORA MUNICIPAL
A las 21.40 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer que es Inspectora de Tránsito, quien momentos antes realizando sus labores en un descuido notó que le sustrajeron la bicicleta color roja perteneciente a la Municipalidad, y un maletín en el que contenía documentación, sellos y multeros. Personal policial inmediatamente realizó una búsqueda logrando encontrarla abandonada en la vereda de una vivienda de la intersección de calles España y Marconi, procediendo al secuestro y traslado a Sede Policial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje