Comparsa Brink’a Danza Kids prepara función de cine: Proyectan ‘Luca’

¡Compartir es demostrar interés!

Será este sábado en doble función: a las 15 y 17 horas en el Viejo Galpón del Ferrocarril. «Por ajuste de protocolo solo se permitirá el ingreso de 100 niños por función», detalló Viviana Medina.

Por su parte, desde la comisión de padres de la comparsa, Paula Acosta comentó que el combo de entrada+pochoclo+gaseosa se podrá conseguir en $200.

Se proyectará «LUCA». De los creadores de Del revés (Inside Out) y Buscando a Dory nos llega la nueva producción animada de la factoría Pixar. En esta ocasión, el espectador se traslada a la costa italiana conocida como La Riviera para conocer a Luca, un muchacho que pasa el verano junto a su mejor amigo y conocen a una niña, Giulia, hija de un pescador, con la que crean una especie de club de los bichos raros.

Pero la felicidad se verá truncada cuando un oscuro secreto sobre su verdadera identidad puede amenazar ese vínculo: los protagonistas son en realidad dos monstruos marinos de otro mundo que viven en las profundidades del océano y se transforman en humanos al salir a la superficie.

Será entonces cuando los dos amigos se embarquen en una aventura veraniega por la costa transalpina en la que descubrirán el verdadero sentido de la amistad.

En este marco, Acosta y Medina comentaron que ya estan trabajando en la nueva tematica de carnaval para la próxima temporada.