Policiales

🔊 – Alberione: «Estamos tratando de dar con el paradero de Sacco»

¡Compartir es demostrar interés!

Se cumplieron más 20 días desde que una adolescente de 17 años denunciara haber sido drogada y violada por Leandro Sacco (23), quien aún permanece prófugo de la Justicia.

El fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, que libró la orden de captura contra el acusado, sigue intentando infructuosamente dar con su paradero.

Mientras Leandro Sacco (23) continúa sin aparecer, este miércoles finalizará la etapa de recepción de testimonios. En este caso será el turno de los testigos aportados por la defensa del presunto autor del abuso en perjuicio de la adolescente de 17 años, hecho que se habría consumado en la noche del 14 de agosto último.

Fuentes cercanas a la fiscalía indicaron que se aguarda fecha para la realización de nuevas pericias a la adolescente, mientras que se profundiza la búsqueda del presunto abusador, el cual continúa prófugo de la Justicia y con pedido de captura.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, entre testigos aportados por la defensa ejercida por el abogado Mario Ruiz, más los que convocó la fiscalía y personal policial, se han receptado unos 15 testimonios que apuntan al esclarecimiento del hecho que se investiga.

Una vez finalizada la recepción de testimonios por parte de la fiscalía de Delitos Complejos, el fiscal Bernardo Alberione evaluará todo el material probatorio y a partir de allí decidirá la situación procesal del presunto autor.

Nota: Osvaldo Soria | Informe: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje