Brinkmann cerró la semana sin casos – La semana próxima comienza vacunación espontánea + 18

¡Compartir es demostrar interés!

 

 

 

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó que en las últimas 24 horas se registraron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en San Francisco, en otra jornada donde tampoco se reportaron personas fallecidas por COVID-19 en el Hospital Iturraspe.

En San Francisco, el COE Regional comunicó que tres personas permanecen internadas en el Hospital Iturraspe por COVID-19 (igual que ayer), una de ellas con asistencia respiratoria.

Según el reporte oficial, San Francisco tiene solo 16 casos activos, lo que se mantiene entre las cifra más baja en lo que va del año, y solo 112 personas deben permanecer en aislamiento domiciliario.

También el organismo señaló que son 14.059 las personas recuperadas hasta el momento en la ciudad y que desde el comienzo de la pandemia ya son 14.163 personas contagiadas a nivel local.

En el departamento San Justo, el Ministerio de Salud informó la muerte de una mujer de 78 años residente en Brinkmann. Cabe recordar que el último martes San Francisco cumplió un mes sin tener que lamentar muertes por coronavirus, algo que no ocurría desde septiembre del año pasado.