Policiales

Robaron herramientas y entraron a un club en Freyre y se llevaron los botines de fútbol

¡Compartir es demostrar interés!

FREYRE
LA POLICÍA RECUPERÓ LAS HERRAMIENTAS QUE HABÍAN SIDO ROBADAS DE UN GALPÓN
A las 19.30 hs Personal Policial en base a averiguaciones e investigaciones por un hecho de Robo ocurrido días atrás en un galpón ubicado sobre la Ruta E-95 a metros de la Ruta Pcial N° 1; se constituyeron en viviendas de calle Vélez Sarsfield y calle Italia llevando a cabo dos allanamientos en los que secuestraron los elementos que habían sido robados tratándose de dos cajas con herramientas varias de mano, 3 taladros, 1 motosierra, y 2 cañas de pescar. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

 

▪️BALNEARIA
FUERON RECUPERADAS LAS DOS RUEDAS AUXILIARES ROBADAS DÍAS ATRÁS DE UN CAMIÓN
A las 12.40 hs Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones sobre el robo ocurrido días atrás de dos ruedas auxiliares de un camión que el propietario había dejado estacionado en un predio; se constituyeron en una vivienda de calle Strumia llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron ambas ruedas. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️FREYRE
FORZARON UN CANDADO Y ENTRARON A ROBAR A UN CLUB
A las 13.30 hs Personal Policial fue solicitado a un club deportivo ubicado sobre Bv 25 de Mayo al 1300, donde el Secretario del Club manifestó que al llegar notó que le habían forzado un candado de la puerta de un depósito y le faltaban varios pares de botines de los futbolistas. Se iniciaron averiguaciones para esclarecer el hecho.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje