Regionales

Morteros: El HCD aprobó ordenanza para la venta de lotes

¡Compartir es demostrar interés!

El concejo deliberante de la ciudad de Morteros, aprobó ayer en la sesión ordinaria, dos proyectos de ordenanza vinculados con el programa “más vida digna” y con la venta de 30 lotes inmuebles.
El primer proyecto, se trata de la ratificación del convenio celebrado con el Ministerio de Promoción del Empleo Familiar de la provincia de Córdoba, en el marco del «Programa Mas Vida Digna», que otorga asistencias económicas para el mejoramiento de las condiciones habitacionales de los hogares que no posean baños y/o sus habitantes se encuentren en condiciones de hacinamiento y cuyas viviendas presentan deficiencias estructurales.

En segundo lugar, se aprobó el proyecto de ordenanza donde se autoriza al ejecutivo a la venta de 30 lotes, de propiedad municipal, a un precio accesible por debajo del precio de mercado y que tiene como finalidad bridarles la posibilidad a los vecinos a comprar lotes para construir su vivienda propia.

Los lotes que se encuentran a la venta tienen las siguientes medidas: 4 de 10.66×13.13, otros 4 de 13,12 m de frente por 10,66 m de fondo, 8 lotes que miden 10,66 m de frente por 26,25 m de fondo y 14 lotes que miden 10,00 m de frente por 31,98 m de fondo. Los requisitos a tener en cuenta para la inscripción son los siguientes:

• Ser mayor de 18 años y tener 2 años de residencia en esta ciudad de Morteros y/o sus Colonias
• No ser titular o cotitular de otro inmueble ni el inscripto ni su cónyuge, ni persona conviviente.
• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad de cada uno de los integrantes del grupo familiar.

• Copia de recibo de Sueldo, Condición de Inscripción en AFIP, o Declaración Jurada con testigos, en los que se constate la actividad laboral que realiza el titular y/o grupo familiar.
• En el caso de uniones convivenciales, Declaración Jurada del vínculo.
• Certificado de Buena Conducta o Buen Concepto moral y vecinal.

La semana próxima se informará el día en que comenzarán las inscripciones, donde podrán consultar las condiciones de pago en la Subsecretaria de vivienda.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje