DeportesDeportes 2Vóley

Voley: Se juega el Gran Prix Sub 18 – AGENDA DE CENTRO SOCIAL

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado desde las 9 hs se juega el Grand Prix de categoría Sub 18, organizado por Porteña Asociación y Centro Social y Deportivo Brinkmann. Aquí en Brinkmann se disputará la zona B que integran: Cultural de La Paquita, Tiro Federal y Centro Social.

También el sábado desde la misma hora, se realizará el Segundo Gran Prix de Maxi Voley en La Paquita. El rojinegro participará del evento con dos equipos.

 

Este viernes, Centro Social visita a San Jorge por la cuarta fecha de la Zona Norte B de la Liga Regional de Fútbol. Los clásicos serán desde las 20 hs en reserva y 22 hs en primera división.

También por la cuarta fecha del torneo de la Liga Regional, las categorías inferiores del rojinegro reciben este sábado desde las 13 hs a Nueve de Morteros. Además, se jugará el Torneo Zonal desde las 12 hs en categorías promocional, pre infantil e infantil.

BÁSQUET

Por la sexta fecha del Torneo Asociativo, Centro Social visita a Tiro Federal y Deportivo Morteros. Los partidos serán este viernes desde las 20 hs en u17 y 22 hs en primera división. Las categorías u15 y u19 jugarán el sábado, desde las 15 y 17 hs respectivamente.

El día sábado, en horas de la mañana, será el turno de todas las categorías del mini básquet tanto masculino como femenino, ante el mismo rival.

También el sábado, pero en condición de local, “Las Lobas” del básquet femenino de Centro Social reciben a Unión de San Guillermo en partidos amistosos, desde las 14 hs en u17 y primera división.

HOCKEY

Este sábado las chicas del rojinegro visitan a Cultural de Arroyito por una nueva fecha del torneo de la FOSH. Los partidos serán desde las 13:15 hs en primera y 14:45 hs en reserva.

TENIS

Centro Social participará del encuentro de Mini Tenis que se realizará este sábado en el Club Sportivo Suardi. Representarán al club más de diez niños y niñas entre 5 y 8 años

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje