Locales

GRACIAS a todos los que nos acompañaron en este Operativo Elecciones 2021

¡Compartir es demostrar interés!

Gracias a todas las personas que ayer nos acompañaron desde el otro lado para informarse en el marco del Operativo Elecciones P.A.S.O. 2021.
Queremos detenernos y hacer un especial agradecimiento al equipo periodístico de La Radio 102.9 Fm y Universal Medios por la excelente cobertura y puesta al aire.
Fuimos los únicos medios de la ciudad con móviles en vivo desde cada una de las escuelas leyendo los resultados de cada mesa al instante y en las sedes partidarias entrevistando a las autoridades.
Quizás no se tome dimensión del laburo que realizamos los periodistas, pero fuimos fuente de consulta de muchos medios de Brinkmann, de la región, a nivel provincial y hasta agrupaciones políticas levantaron nuestros datos.
Gracias a Fabián Amarante, Rubén Dotta y Horacio Ferrero (quienes estuvieron en estudios), Marina Garello y Omar Giorgis (desde Escuela 25 de Mayo y sede U.C.R.), Pablo Maldonado (desde Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino), Amilcar Poletti y Juan Manuel Dotta (desde Escuela Manuel Belgrano), Franco Musso y Ana Paula Amarante (desde Ipetym Nº 262 Belisario Roldán y sede P.J.).
Puede ser una imagen de 2 personas, interior y pared de ladrillo
Puede ser una imagen de 2 personas e interior
Puede ser una imagen de 1 persona e interior
Estamos orgullosos de nuestro trabajo. Gracias a quienes lo valoran y a quienes nos siguen siempre desde el otro lado.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje