Regionales

Elecciones: En San Francisco García Aresca quedó segundo en cantidad de votos

¡Compartir es demostrar interés!

Con la mitad de las mesas escrutadas, en San Francisco la lista que integra el intendente y candidato a diputado nacional se ubica segunda en cantidad de votos, antecedida porCambiando Juntos.

Con el 50 % de las mesas escrutadas en San Francisco para diputados la lista Cambiando Juntos obtiene el 29,44 % de los votos, seguida por Hacemos por Córdoba, luego Juntos por Córdoba con el 17,07% y el Frente de Todos con el 9,54% de los sufragios.

«En la media provincial estamos por encima de los resultados que HxC había obtenido en las últimas elecciones», agregó García Aresca. Además, señaló que las Paso «siempre son elecciones que se nacionalizan».

«Ahora seguiremos trabajando para lo que viene, las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre», dijo y agradeció «el acompañamiento de los vecinos de San Francisco, gracias a ellos hicimos una muy buena elección».

Por su parte, el legislador provincial Ramón Giraldi también resaltó «fuimos a una elección con una lista única, mientras que Juntos por el Cambio tenía que definir candidatos, tenían dos listas. Nosotros ya teníamos nuestros candidatos definidos. En muchos lugares del departamento San Justo hemos ganado muy cómodos. A partir de este lunes, tenemos que seguir trabajando, llevándole nuestra propuesta a todos los vecinos, porque HxC es la única propuesta capaz de defender los intereses de San Justo y Córdoba».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje