Agro

Este martes Tercer remate del año de Cooperativa «La Porteña»

¡Compartir es demostrar interés!

La Cooperativa La Porteña, de la localidad homónima de la provincia de Córdoba, realizará el martes 17, a partir de las 14:00, su tercer remate on line. Saldrán a la venta unos 400 ejemplares Holando e invernada. Serán vacas, vaquillonas y toros.

El gerente de la entidad, Daniel Sadone, comentó a El Campo Hoy que la Cooperativa siempre está en la búsqueda de darle un servicio diferente al productor, expresó que en la entidad el asociado tiene la posibilidad de comercializar su hacienda sin moverse de su casa.

El objetivo es incrementar la productividad: este año van por las 20.000 cabezas para comercializar entre los remates, los negocios que se van haciendo y los remates virtuales. Se trata de un evento totalmente on line, 100 % streaming.

La mejor genética 

En cuanto a la subasta del martes próximo en sí, Dadone informó que se está trabajando para rematar 400 ejemplares. Se trata de vaquillonas al parir y paridas, para entorar y vacas para tambo. Estas vienen de muy buena procedencia genética, y le han sumado en el segundo remate todo lo que es invernada (entre 180 y 220 kilos). Remarcó que se ha comercializado muy bien toda esta hacienda y algo de toros también, fundamentalmente lo que es Holando, aunque también va a haber algo de cruza.

Lo que tendrá que solicitar el potencial comprador es inscribirse y solicitar un aval. El pago normalmente se fija en los plazos de 30-60-90 días. En algunos casos especiales se puede dar más cuotas si así lo solicitan, con un pequeño costo financiero. Es cuestión que se comuniquen a los teléfonos de la Cooperativa y ahí alguien los va a estar recibiendo en cuanto a los pedidos, se le tiene que dar el aval y sí tiene algún pedido especial se lo vamos a estar avalando para el remate.

Interés que crece 

Sadone explica que varios de los interesados ya están inscriptos y cuentan con su aval.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje