GlamLocales

🔊 – Nati Pastorutti comienza a recorrer al país con nuevas propuestas musicales y folclóricas tradicionales

¡Compartir es demostrar interés!

Tras la pandemia, Nati Pastorutti volvió al ruedo en la música con temas nuevos, cautivando a su público que esperaba ansioso reencontrarse con ella. Es que por las flexibilizaciones, regresaron las posibilidades de los shows en vivo, con el gran significado que tiene para los artistas.

Nati Pastorutti habló con LA RADIO 102.9 y anunció que con su propia banda, recorrerá los principales festivales y escenarios folclóricos de Argentina, presentando un show especialmente armado a su medida y para brindar al gran público que ya la conoce y espera, un maravilloso y tradicional repertorio, las zambas más bellas, chacareras y sus propios clásicos que tantas veces la gente ha ovacionado: sapo cancionero, agitando pañuelos, Pedro canoero y tantos otros…

“Estamos viendo que se están reprogramando festival y es una alegría hermosa volver a sentir la emoción de volver a los escenarios”, indicó.

“La perspectiva hacia el verano refleja mucho el deseo de volver a la normalidad y seguramente se disfrutarán los festivales sobre todo los que son al aire libre. La gente necesita del esparcimiento y entretenimiento de este tipo de eventos”, explicó la artista de Arequito.

Luego de más de 22 años de ser, junto con Soledad, las hermanas con más shows realizados a lo largo y ancho del país, Nati siente que es el momento en su vida personal y artística de dar el paso tan esperado y pedido, iniciar su carrera al frente de su propia banda.

Son nuevas propuestas musicales y hay canciones folclóricas tradicionales en los shows que constituyen un excelente repertorio de canciones para el máximo disfrute de cualquier público de raíz folklórica, señaló.

¡Te dejamos uno de sus nuevos singles para que disfrutes!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje