Sin categoría

La Cooperativa avanza en obras para la ciudad

¡Compartir es demostrar interés!

Durante esta semana se llevaron a cabo importantes trabajos en la zona rural por parte de personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, divididos en distintos grupos.
Estas tareas que consisten en el cambio de crucetas y cambio y refuerzo de ataduras se efectúan para optimizar la calidad del servicio rural y evitar inconvenientes con los fuertes vientos que afectan la región. Además nos vamos acercando a la época estival por lo que se controlan y mantienen las líneas rurales ante la llegada de tormentas que puedan ocasionar problemas al tendido eléctrico.

PORQUE PENSAMOS EN NUESTRA GENTE, SEGUIMOS AVANZANDO EN OBRAS

Nuestra Cooperativa sigue avanzando en obras, porque estamos orgullosos de formar parte de una ciudad que crece día a día, llevando servicios y calidad a cada habitante, hogar, industria y comercio.

Colaboramos en la renovación de la Plaza San Martín con la nueva iluminación. Instalación de farolas y reflectores en distintos sectores, zanjeo para el cableado y puestas a tierra; con materiales que fueron provistos por la Municipalidad, dejando un espacio renovado y agradable para el esparcimiento de familias y amigos.

Completamos la obra de independización en el cruce de rutas 1 y 17. Una obra de gran importancia que separa la distribución de la energía en el puesto de la Policía Caminera, la central de bombeo de agua potable para Seeber y el alumbrado público del lugar. Dejándose además preparada la estructura para futuras conexiones.

Completamos la extensión de línea preensamblado en Barrio Bertossi, sobre calle Mitre entre Buenos Aires y Juan Manuel de Rosas apostando al crecimiento edilicio de la ciudad.
Seguimos acompañando el crecimiento constante de nuestra ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje