Locales

🔊 – CoopBrinkmann avanza con internet y televisión en zona rural

¡Compartir es demostrar interés!

Se continúa con la instalación de antenas de internet en la zona rural ya que por infraestructura aún no se puede realizar el tendido de fibra óptica.
Julio Dominguez, encargado del área Telecomunicaciones expresó que “las conexiones rurales se realizan por un sistema inalámbrico que se conecta a las antenas ubicadas estratégicamente en nuestra Cooperativa para llegar a todos los sectores”.
Luego agregó que “este servicio permite a los usuarios conectarse a redes sociales, trabajar y utilizar plataformas de reunión o estudio. Pero como es cada vez mayor la necesidad de conectividad, se realizaron distintas pruebas y se ha decidido elevar la velocidad de 10 megas a 15 megas”.
“Otra excelente noticia es que con estas antenas y con esta velocidad, los usuarios también pueden tener el servicio de televisión mediante SENSA” y finalizó diciendo que “sólo deben acercarse al Centro de Atención o por teléfono para solicitarlo, luego se realiza una inspección para definir el lugar correcto para instalar y finalmente se efectúa el trabajo completo de conexión”.
Puede ser una imagen de al aire librePuede ser una imagen de al aire libre
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje