Brinkmann: Camión semirremolque tumbó en el desvío sur

¡Compartir es demostrar interés!

Siendo alrededor de las 10.50h de este día lunes, ingresa un llamado a la línea de emergencias 101, solicitando la presencia policial en ruta Pcial. N° 1 km 30, sobre desvío Sur de la ciudad de Brinkmann, lugar donde se habría producido el tumbo de un camión.

Puede ser una imagen de al aire libre

Inmediatamente se comisiona a personal de la Comisaría local juntamente con personal de la Dirección de Policía Caminera, entrevistado al conductor del camión marca Volkswagen 19320, tratándose de una persona de 39 años de edad, domiciliado en la localidad de Frontera – Pcia. de Santa Fe, vehículo remolcando un semirremolque térmico marca Rendón (sin carga), el cual circulaba por la ruta antes mencionada con sentido cardinal Norte-Sur, el cual al llegar a la altura indicada por motivos a establecer pierde el control del rodado quedando recostado sobre su lado derecho (banquina Este).

Puede ser una imagen de al aire libre

Presente en el lugar servicio médico SEM quien traslada al conductor hacia el Centro de Salud Municipal a fin de realizar estudios y control físico. Colaboran además Bomberos Voluntarios de Brinkmann a/c Sub Crio. TONINI MARCELO. Del accidente solo surgen Daños Materiales.