Ofertón: se presentó la edición del Día de la Madre

¡Compartir es demostrar interés!

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, presentó este martes la edición del Día de la Madre del Ofertón, que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre, a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar, en la que todas las empresas que participen podrán estar al menos una vez en la primera posición dentro de su categoría.

En la ocasión también participaron el vicegobernador Manuel Calvo; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; el presidente de Bancor, Daniel Tillard; y el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de Córdoba, Darío Brasca.

Schiaretti recalcó que el programa es fruto del trabajo coordinado y colaborativo con toda la cadena productiva de la provincia: «Fíjense todos los actores que tenemos en este Ofertón. Tenemos nuestros comerciantes, las empresas de logística, de medios de pago, los bancos. Todo un espectro de lo que es la economía cordobesa, apuntalados y articulados entre sí con el Estado presente».

Los objetivos de esta nueva edición son:

  • Acompañar a cada empresa y emprendimiento cordobés en las fechas comerciales más relevantes del calendario.
  • Permitir que los cordobeses y cordobesas puedan comprar un regalo para mamá, aprovechando los descuentos y rebajas, con la tranquilidad que el producto llegará a tiempo.
  • Motivar el consumo y la actividad económica cordobesa, por medio de productos y servicios con ofertas, descuentos y promociones.

«Con acciones como estas, vamos a garantizar puestos de trabajo en todos los lugares de la cadena de producción y distribución, hasta que llega al consumidor. Porque estamos vendiendo más y eso significa la necesidad de producir más y generar mayor cantidad de empleos».

Juan Schiaretti

Por su parte, el ministro Accastello destacó que se trata de un programa «democrático e inclusivo, porque permite que todos los comerciantes puedan tener la misma exposición«. A su vez, señaló que con este programa «nos potenciamos, y posicionamos a Córdoba como la primera provincia con un evento digital de E-Commerce a nivel nacional«.

En tanto que el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Darío Brasca, consignó lo siguiente: «Para nosotros, los comerciantes, es una herramienta más que tenemos para potenciar la facturación de nuestros negocios abriéndonos las puertas al canal digital».

Categorías de productos

  • Electro y tecnología
  • Muebles, hogar y deco
  • Indumentaria y Calzado
  • Deportes y Fitness
  • Viajes y Turismo
  • Automotriz
  • Bebés y Niños
  • Mascotas
  • Cosmética, Belleza y Accesorios
  • Herramientas y Artículos de Construcción
  • Alimentos y Bebidas
  • Entretenimiento

Requisitos de inscripción

En esta nueva edición del Ofertón, podrán participar sin costo alguno, todas las empresas y emprendimientos cordobeses que tengan un E-Commerce activo con integración de carrito de compras, pasarela de pagos y logística de envío.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre inclusive ingresando y registrándose en el siguiente link: Inscripción para empresas. Luego descargar del formulario la planilla de control de productos en oferta y enviarla por correo a oferton@cba.gov.ar con sus datos completos.

Acuerdos con entidades bancarias y empresas

Se contará con la participación de dos entidades financieras “bien cordobesas”, como lo son Bancor y Naranja X.

  • Bancor tendrá ofertas especiales y 4 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito Cordobesa para los rubros de Farmacia, Supermercados, Proveedurías y Almacenes.

También habrá 12, 20 y 24 cuotas para los rubros: Construcción, Electro y Tecnología, Mueblería, Neumáticos, Piscinas y Equipos de GNC. Adicionalmente, en comercios de estos rubros que participen, Bancor brindará a sus clientes un 20% de ahorro en compras digitales con un tope de $ 2.000 por cliente durante las tres jornadas.

  • Naranja X se suma al Ofertón con promociones especiales en cuotas sin interés para los rubros de Farmacia, Perfumerías, Belleza, Moda informal, Moda deportiva, Electrodomésticos y Electrónica.

Además, se realizaron acuerdos con empresas logísticas, de medios de pago, y con Marketplace para quienes no tienen E-Commerce. Los beneficios específicos los podés conocer en el siguiente archivo: