ūüĒä – Brinkmann celebra el D√≠a de la Primavera y D√≠a del Estudiante

¡Compartir es demostrar interés!

El evento se prepara para celebrarse el próximo sábado 25 de Septiembre en el Camping Municipal. Únicamente para gente local.

Sebastián García, desde el área deporte y recreación informó cómo será la modalidad de los festejos.

ūüĎČūüŹľ Este s√°bado 25 de septiembre, el Municipio pone a disposici√≥n el Camping Municipal para que se re√ļnan los amigos y las familias a celebrar la llegada de la primavera y el d√≠a del estudiante.
ūüĎČūüŹľ Desde las 09:00 horas quedar√° habilitado √öNICAMENTE PARA PERSONAS DE BRINKMANN (se solicitar√° el DNI en el ingreso).
ūüĎČūüŹľ Ac√©rcate con tus compa√Īeros, grupos de amigos o tu familia y disfruta de una hermosa jornada con m√ļsica a cargo de Dj en vivo.
‚ÄľÔłŹ Es importante que nos sigamos cuidando ‚ÄľÔłŹ Por lo tanto, te recomendamos llevar tu propia vajilla, no compartir jarras y que te mantengas con el grupo de personas con el cual asististe.
Disfrutemos de una primavera sana y divertida ‚ô•ÔłŹ
Puede ser una imagen de una o varias personas, flor y texto que dice "FIESTA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA S√ĀBADO 25/09 CAMPING MUNICIPAL DISFRUTA DE UNA JORNADA CON AMIGOS O FAMILIA DJ CON M√öSICA EN VIVO| INGRESO √öNICO PARA PERSONAS DE BRINKMANN ASISTIR CON D.N.I. Brunkmann jardin de Ansenuza GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BRINKMANN"