Miembros de Aves Argentinas visitaron Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy, miembros de la ONG Aves Argentinas visitaron nuestra ciudad y recorrieron distintos lugares para analizar propuestas en el marco del Futuro Parque Nacional Ansenuza.

 

Se trata de Maximiliano Novarino y Eduardo González miembros de la ONG Aves Argentinas que fueron recibidos en el Municipio por el secretario de Gobierno Alexis Alesso, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera y el secretario de Deportes, Recreación y juventud Prof. Sebastián García.

 

En esta oportunidad las autoridades recorrieron diferentes lugares del “Bajo de Ansenuza” en la zona costera de Brinkmann, entre ellas, el establecimiento “Don Silvino” de la familia Galimbertti.

 

El objetivo de este recorrido es detectar oportunidades para llevar a cabo en el marco de la conformación del Parque Nacional Ansenuza con posibles actividades, recorridos, senderos y diversos atractivos para el sector turístico.

 

De esta manera el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann continúa trabajando fuertemente con capacitaciones, talleres y diferentes reuniones en el marco de esta importante oportunidad que nos brinda el Parque Nacional Ansenuza.