Salud

Morteros no sumó casos este jueves – Brinkmann cumple mañana un mes sin casos

¡Compartir es demostrar interés!

Reporte Epidemiológico MORTEROS
23 de Septiembre.

🔹 0 Nuevos casos positivos
🔹 0 Casos negativos
🔹 0 Personas recuperadas
🔹 0 Hisopados en estudio
🔹 A la fecha 13 personas permanecen en aislamiento.
🔹 En el Hospital de Campaña se realizaron 40 hisopados, todos negativos.

La situación sanitaria por la pandemia de coronavirus en San Francisco sigue mejorando y se mantiene con pocos casos e internaciones. Este jueves, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó que en las últimas 24 horas se registró solo un caso positivo de coronavirus en la ciudad, en una nueva jornada donde tampoco se reportaron personas fallecidas por COVID-19 en el Hospital Iturraspe.

Por otro lado, el reporte de hoy informó que solo una persona continúa internada (igual que ayer) en el nosocomio público, con asistencia mecánica respiratoria.

Según el reporte oficial, San Francisco tiene solo 9 casos activos, la cifra más baja en lo que va del año, y solo 63 personas deben permanecer en aislamiento domiciliario.

También el organismo dijo que son 14.082 las personas recuperadas hasta el momento en la ciudad y que desde el comienzo de la pandemia ya son 14.182 personas contagiadas a nivel local.

Hay que destacar que San Francisco lleva más de un mes sin personas fallecidas por COVID-19, ya que la última muerte por esta causa se registró el pasado 7 de agosto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje