Policiales

Detenidos en pelea callejera y con drogas en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
FUERON DETENIDOS TRAS PELEAR EN LA VÍA PÚBLICA
A las 22 hs Personal Policial se constituyó en inmediaciones de Av. Perón y Caseros donde en la vía publica había un pelea de varias personas quienes se estaban agrediendo con piedras y una cuchilla; logrando la detención de una mujer de 37 años, y dos jóvenes de 24 y 20 años. Al ser trasladados a Sede Policial amenazaron a los policías y una vez allí constataron que entre sus prendas uno tenía varios envoltorios con cocaína, por lo que se pidió la colaboración de personal de FPA. Intervino Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. Quedaron alojados en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros y se secuestró los elementos que utilizaban para agredirse.

FREYRE
DENUNCIÓ EL FALTANTE DE CHAPAS DE SU CAMPO
A las 18.15 hs se hizo presente en Sede Policial el propietario de un campo ubicado en la zona rural a 14 km de esta localidad, denunciando que tomo conocimiento por parte de un vecino de dicho campo quien le manifestó que al pasar notó que le faltaban varias chapas que tenía en un galpón. Fue hasta el lugar constatando la veracidad. Se iniciaron averiguaciones.

MARULL
UNA MUJER DENUNCIÓ QUE MOMENTOS ANTES NOTÓ EL FALTANTE DE DINERO DE SU CASA
A las 14.30 hs Personal Policial se constituyó en la vivienda de una mujer de 55 años, ubicada sobre calle San Rafael. La misma manifestó que momentos antes notó que le faltaba dinero que tenía guardado dentro de un ropero y al revisar las aberturas constató también que una puerta-ventana se encontraba forzada. Personal Policial inició averiguaciones.

BALNEARIA
DENUNCIÓ QUE DÍAS ATRÁS NOTÓ EL FALTANTE DE HERRAMIENTAS
A las 13.30 hs Personal Policial tomo conocimiento por parte de un hombre de 70 años, quien manifestó que en el patio de su casa ubicada sobre calle Bv Jorge Bosco al 400 tiene un depósito que no cuenta con medidas de seguridad y días atrás notó que le faltaban varias herramientas. Se iniciaron averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje