Locales

🔊 – Buena respuesta al Ciclo de Talleres para Emprendedores

¡Compartir es demostrar interés!

En la tardecita del miércoles, dio inicio un nuevo ciclo de charlas titulado “Liderando Nuevos Proyectos” en el marco del futuro Parque Nacional Ansenuza.

El primer encuentro se realizó desde las 19:00 horas en el Teatrillo Municipal y contó con la participación de más de 70 personas de nuestra ciudad.

Los rubros más convocados en esta charla fueron: fotógrafos, reposteros, panaderos, agentes de viajes, organizadores de eventos, gastronómicos, artesanos, inmobiliarios, chocolateros, hospedajes, estudiantes, futuros emprendedores, profesores de yoga, etc.

 

La disertación estuvo a cargo de un equipo de 4 coach ontológicos que abordaron en esta primera instancia temas referidos a las “Nuevas Oportunidades de Negocio” en la región Ansenuza.

LA RADIO 102. 9 habló con dos de los capacitadores, Quimey Saerenz y Agustín Boschetto quienes adelantaron algunos tips del taller.

«Queremos introducir a la gente en el PNA y buscar nuevos horizontes y unidades de negocios». Boschetto explicó que «lo mas interesante es ver el tipo de cliente que podemos llega ra tener en nuestra zona y como analizarlo segun el rango etario y en base a ello desarrollar comunicaciones efectivas».

«Los rubros que primero pueden llegar a desarrollarse tienen que ver con el medio ambiente y los espacios naturales, pero luego vendrá la parte cultural y gastronomía.

Asimismo, hicieron especial hincapié en cómo mejorar y fortalecer nuestros comercios o comenzar a desarrollar un plan de negocios para iniciar un emprendimiento en la ciudad.

 

El taller tuvo una muy buena aceptación de los presentes ya que además de lo teórico se realizaron diferentes dinámicas con juegos de inteligencia y el intercambio de ideas entre los presentes.

 

Vale destacar que estos talleres son gratis y abiertos a todo público. No es necesario haber asistido al primero para sumarse a los restantes.

 

Próximos encuentros:

-MARTES 5 DE OCTUBRE: 19HS TEATRILLO MUNICIPAL.

-MIÉRCOLES 13 DE COTUBRE: 19HS TEATRILLO MUNICIPAL.

 

CICLO DE CHARLAS PARA EMPRENDEDORES ✅

👉 3 talleres gratuitos enfocados hacia el emprendedurismo y su relación con el futuro con el objetivo de brindar herramientas para comenzar a emprender o mejorar los emprendimientos, ante el futuro Parque Nacional Ansenuza.

✅ COMUNICACIÓN: Martes 5  de octubre a las 19:00 horas en el Teatrillo Municipal.

✅ LIDERAZGO EMPRENDEDOR: Miércoles 13 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatrillo Municipal.

📲 Inscripciones por WhatsApp al (03562) 15438733 enviando nombre y apellido, número de D.N.I., rubro, emprendimiento o empresa en la que se desempeña.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje