Regionales

Habilitaron la primera etapa de la red domiciliaria de gas natural en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Esta mañana, personal de Ecogas realizó la habilitación y conexión de la red domiciliaria de gas natural en las primeras 8 manzanas comprendidas entre Bv. 25 de Mayo y Olmos y entre Alberdi y Bv. Illia.

“Estábamos esperando esta habilitación, el gas natural ya es una realidad. Han realizado dos conexiones de subsectores y al frente de estas viviendas ya pasa gas, algo que hace muchísimos años añorábamos en Morteros”, destacó el Ing. Javier Nari jefe de Gabinete Municipal, recordando que “un sector de calle Alberdi ya contaba con el gas y ahora se suman estas ocho manzanas”

El jefe de Gabinete opinó que “el gas natural es uno de los servicios que nos estaba faltando como ciudad que aspira a ser un polo de crecimiento y desarrollo local”.

Luego de varios meses de trabajo, se logró finalizar con la primera etapa de la obra de red domiciliaria de gas natural, donde la empresa Ecogas, prestataria del servicio de comercialización y distribución de este servicio, dejó habilitado técnicamente el gas natural en 3487.4 metros de cañería, que alcanza a 242 usuarios potenciales. Actualmente, se encuentran 78 conexiones domiciliarias ejecutadas.

Es importante destacar que, los vecinos que tengan las instalaciones en condiciones, deberán contactarse con un gasista matriculado para solicitar la conexión definitiva con un medidor donde se realiza una inspección final con los artefactos que se encuentren dentro del hogar. Para mayor información, podrán acercarse hasta la Oficina de la Empresa Municipal de Gas, en Juan B. Justo 173, o bien comunicarse al teléfono 3562 576833.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje