Educación

Preparan para noviembre la muestra «Suardi Educa»

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de este miércoles 29/09, nuestro Intendente Hugo Boscarol, acompañado por las Referentes del Área de Cultura y Educación Marianela Mottura y Noelia Narbona, participó de una reunión con Representantes de Instituciones Educativas de nivel medio urbano y rural, primaria y secundaria de adultos y modalidad especial.
El objetivo de la misma fue comenzar a planificar y diagramar una nueva edición de “Suardi Educa”, pensada para el mes de noviembre, y denominada en éste caso “Suardi Educa: Trayectoria educativa para jóvenes y adultos”.
Cabe destacar que “Suardi Educa”, es una muestra que inició este año, con la intención de dar a conocer la oferta educativa de nuestra ciudad, en todos sus niveles y modalidades.
Los pasados 17 y 18 de marzo, en la “Estación de Arte”, se había desarrollado la primera edición de la muestra, donde se informó acerca de “Becas Municipales” , “Oficina de Empleo” y “Microcréditos”, además de la participación del ISPI Nº 4.050 «Monseñor Vicente Zazpe», el cual dio a conocer las carreras, cursos y capacitaciones que ofrecen.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje