DeportesDeportes 2

Hockey: Centro recibe el domingo a Defensores de Frontera – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Este domingo, el hockey de Centro Social recibe la visita de Defensores de Frontera por la fecha 2 del torneo de la FOSH que había sido reprogramada en su momento. Los partidos serán desde las 15 hs en Sub 15, 16:30 en reserva y 18 hs en primera división.

 

FÚTBOL

Por la séptima fecha del torneo de la Liga Regional de Fútbol Infantil, los chicos del rojinegro visitan este sábado desde las 13 hs a San Jorge en el clásico de Brinkmann. Además, se jugará el Torneo Zonal desde las 10:30 hs en categorías infantil, pre infantil y promocional.

Tanto en reserva como en primera división, el rojinegro descansa pensando en la continuidad de la competencia.

Este domingo 3 de octubre se realizará el tradicional encuentro de escuelitas de fútbol “Gauchito Rojinegro 2021” en la Ciudad Deportiva de Centro Social. El evento dará comienzo desde las 9:30 hs y participarán las categorías 2013, 2014, 2015 y 2016 de diferentes clubes de nuestra región.

BÁSQUET

Por la décima fecha del Torneo Asociativo (tercera de la 2da ronda), Centro Social recibe a Nueve de Morteros. Los partidos serán este viernes desde las 20 hs en u17 y 22 hs en primera división. En tanto que las categorías u15 y u19 lo harán el sábado desde las 15 y 17 hs respectivamente.

También el día sábado, el mini básquet masculino y femenino del club recibe a Nueve de Morteros desde las 11 hs. Más tarde, desde las 19 hs,

“Las Lobas” de primera división reciben a Unión de San Guillermo por la tercera fecha del Asociativo.

Este domingo se disputa una nueva fecha del Torneo Provincial de Clubes Femenino U15 y las chicas del rojinegro reciben en el polideportivo a Ameghino de Villa María desde las 16 hs.

Las chicas de la U15 también visitan a Porteña Asociación el domingo por la mañana junto con la categoría U13 por una nueva fecha del torneo. La jornada dará comienzo desde las 10 hs.

VOLEY

Este sábado se juega el segundo Grand Prix de primera división, organizado por Tiro Federal y Nueve de Morteros. Centro Social integra la zona A junto a Nueve de Morteros, Social de Chipión y Cultural La Paquita.

El mismo sábado, el equipo de primera división, pero de voley masculino, viaja a Hersilia para jugar la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Avnos.

En tanto que el día domingo desde las 9 hs, se juega el Tercer Grand Prix de Maxi Voley organizado por Club Sportivo Suardi.

La categoría Sub 16 del voley de Centro Social participará este domingo de la Copa Provincial en la ciudad de Córdoba. Las chicas del rojinegro integran la zona junto a los clubes Trinitarios de Villa Maria y Almafuerte de las Varillas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje