TransformaciónDigital Proyecto de CoopMorteros será presentado en la comunidad científica internacional

¡Compartir es demostrar interés!

El desarrollo del “Monitoreo y Control por Acceso Remoto en Estación de Cisternas y de Bombeo de Agua Potable » fue aceptado para ser divulgado por IEEE, (Institute of Electrical and Electronics Engineers). La mayor organización profesional técnica del mundo que agrupa a más de 420.000 ingenieros y científicos de 160 países del mundo en materia de innovación.

En agosto presentamos un “paper científico” (artículo sobre el proyecto realizado de automatización de la cisterna). La comisión evaluadora lo aprobó para ser presentado en el congreso RPIC2021 y para convertirse en una publicación internacional (en inglés) de la IEEE (https://www.ieee.org). La comunidad tecnológica/científica reconoció el trabajo realizado en la coope”, resaltó con mucha alegría el Ing. Damián Romani

Por otro lado explicó, “el Departamento de IT y Desarrollo participó en el proceso de evaluación de artículos para publicación en la XIX Reunión de Trabajo en Procesamiento de la Información y Control, a realizarse del 3 al 5 de noviembre en la Universidad Nacional de San Juan. El artículo fue aceptado para su presentación; cuya decisión fue tomada por un Comité Científico en base a un proceso de revisión entre pares”

«Todo el equipo está muy contento con este reconocimiento porque el mundo podrá conocer lo que se realiza en Morteros en materia de innovación tecnología. Quiero felicitar a todo el equipo de la Oficina de IT y Desarrollo y en especial al Ing. Leonardo Depetri quien fue el que coordinó y lideró todo el desarrollo tecnológico».

#ItyDesarrollo
#innovación
#Tecnologías