Regionales

🔊 – Ñánez y Tissera en San Francisco “Los resultados electorales no se revierten con dádivas”

¡Compartir es demostrar interés!

Finalizaron los actos religiosos en honor a san Francisco de Asís y la misa central fue presidida por el arzobispo de Córdoba.

«Los resultados electorales no se revierten a través de dádiva sino con propuestas serias y comprometidas que aporten soluciones a los problemas que aquejan la sociedad». La frese corresponde a monseñor Carlos José Ñáñez, arzobispo de Córdoba, que visitó ayer nuestra ciudad para presidir en la Catedral la misa en honor a san Francisco de Asís.

Como acostumbra en sus homilías, Ñánez hizo una lectura crítica de la realidad con foco en el aumento de la pobreza. «Sus altos índices son dolorosos y constituyen un escándalo -aseguró-. Es evidente que algo estamos haciendo mal como sociedad y como Estado. Todos tenemos algún grado de responsabilidad en esta situación, no podeos ‘tirar la pelota para otro lado’. Hay que reaccionar frente este escenario, no naturalizarlo», instó el obispo.

Muchos feligreses participaron de la celebración que además contó con la presencia del obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva; su antecesor monseñorCarlos Tissera, hoy obispo de Quilmes y presidente de Cáritas; sacerdotes y otros miembros de la Iglesia Católica.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje