Policiales

🔊 – Fue madre a los 14 en San Francisco: Alberione habló de la investigación por posible abuso sexual

¡Compartir es demostrar interés!

La fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco investiga un supuesto hecho de abuso sexual hacia una menor de 14 años, quien el pasado viernes dio a luz por cesárea a una beba en el Hospital Iturraspe.

Según fuentes tribunalicias, tanto la adolescente como su hija, quien pesó 3,400 kilogramos, se encuentran en buen estado de salud.

Se trata de un caso “muy complejo”, según indicaron los investigadores a La Voz, quienes señalaron que la investigación se centra en lo que pudo haber pasado nueves meses atrás, cuando se produjo el abuso.

La menor, cabe aclarar, vive en la zona rural de San Francisco con su madre pero además con varios hombres dentro del grupo familiar al que consideraron “muy humilde”.

Las fuentes también indicaron que durante el período de embarazo no hubo controles hacia la menor, aunque detectaron que meses atrás, cuando la llevaron al hospital por una serie de inconvenientes de salud le pidieron estudios que nunca le fueron realizados.

En diálogo con la prensa, el fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, sostuvo que es un “hecho delicado porque estamos ante personas que están en situación de vulnerabilidad”.

También, el fiscal aclaró que esperan que los médicos determinen si la chica está o no en condiciones de declarar en Cámara Gesell, lo que les daría una panorama más completo de la situación.

Por el momento, no hay detenidos ni imputados.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje