Integrantes de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación visitaron Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Este martes, la viceintendente Valeria Gandino junto al jefe de gabinete Javier Nari y Sec. de Obras Públicas Ignacio Pereyra, recibieron la visita de parte del equipo del Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill, quienes recorrieron diferentes partes de la ciudad para relevar el proyecto de pavimentación, presentado por el municipio de la ciudad.

El monto aproximado de financiamiento de este Plan Urbanístico integral que potenciaría determinados barrios periféricos de la ciudad, ronda en 294 millones de pesos para realizar aproximadamente, 8752m2 lineales de pavimento de hormigón.

En el marco del Programa de Inversión Municipal con financiamiento de la CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, parte del equipo del secretario Martin Gill, coordinado por Guillermo Darduriz, relevaron en terreno, un proyecto presentado por el ejecutivo del municipio de Morteros, para conseguir financiación en la pavimentación de más de 70 cuadras en los barrios periféricos.

De esta manera, se busca dar solución a la transitabilidad de los vecinos, permitiendo el rápido acceso a centros de salud, instituciones educativas y a sus actividades laborales.