Policiales

Josefina: detienen a camionero de Freyre que circulaba alcoholizado

¡Compartir es demostrar interés!

La Policía de Seguridad Vial de Santa Fe arrestó este martes por la noche al conductor de un camión, oriundo de Freyre, que circulaba por la autovía nacional 19 en estado de ebriedad, en jurisdicción de la localidad de Josefina.

Según se conoció, otros conductores que se desplazaban por dicha ruta advirtieron a la Policía la marcha irregular del camión.

Con los datos aportados, agentes de Seguridad Vial lograron identificar y detener al conductor del camión a la altura del kilómetro 127. Se trataba de un vehículo marca Scania modelo R112 H de color blanco, con chasis y acoplado.

Los agentes controlaron su documentación y la realizaron un test de alcoholemia, que arrojó 0,70gr. de alcohol en sangre.

Por ello, la Policía decidió imputar al conductor, oriundo de la localidad de Freyre, al que además, le secuestraron su camión y la licencia de conducir. El vehículo de gran porte fue escoltado hasta el Corralón Comunal de la localidad de Estación Clucellas, según lo dispuso la jueza de Faltas Sanmartino.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje