Agro

INTA Brinkmann, PIT Lechera y el IAS reunidos para trabajar de manera colaborativa

¡Compartir es demostrar interés!

Desde el Instituto Agrotecnico Salesiano de Col. Vignaud, se informó sobre actividades realizadas desde esa Casa de Estudios. En este caso se trata de que directivos de la Escuela fueron invitados por el jefe de la A.E.A. I.N.T.A. Brinkmann Ing. Agr. Raúl Druetta para participar de una reunión informativa y de intercambio de ideas con el Director del INTA Manfredi, el Coordinador de Extensión y el Coordinador de PIT Lechera, de manera conjunta con instituciones locales y regionales.

Fue una interesante ocasión para compartir conceptos relacionados a los sistemas productivos, gestión de talento humano, incorporación de nuevas tecnologías, potencialidades y limitantes que cada segmento manifiesta en la región con directivos de cooperativas, profesionales, productores e industriales.

Se convino en la necesidad de trabajar de manera colaborativa en el abordaje de situaciones que nos son comunes, como es la generación de oportunidades para la concreción de capacitaciones que tiendan a la generación de trabajo con valor agregado.

En otra oportunidad los docentes de los equipos de Producción Animal III y IV Agr. del I.A.S. Mariano Posseto y Agr. Mariano Beltramino participaron, invitados por los directivos de la Sociedad Rural de Morteros, en los acontecimientos de Jura de bovinos lecheros en la nueva edición de la Muestra Internacional de Lechería.

Interesante ocasión para intercambiar opiniones y estrategias productivas y de selección animal que nos permiten seguir creciendo en el Proyecto “Jura de Bovinos Holando Argentino” que se inició en el año 2018 en nuestra Institución y que tiende a generar en los estudiantes capacidades relacionadas a identificar las características fenotípicas de los bovinos para leche.

Agradecemos la disposición de las autoridades de la S.R.M., como así también la vocación de los profesionales de Eurogenetica SA, valoramos la dedicación de los equipos docentes y reconocemos a la Comunidad Salesiana su continuo apoyo a la concreción de los diferentes proyectos.

FUENTE IAS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje