Regionales

Perotti pasó por Suardi y dió un fuerte respaldo al Arq. Aníbal Ferrero

¡Compartir es demostrar interés!

El gobernador Perotti fue recibido por los dirigentes del PJ, encabezados por el candidato a Intendente, Arq. Aníbal Ferrero y los candidatos a concejales, entre ellos, el Dr. Roberto Pelussi. Del acto también participaron, el Senador nacional, Roberto Mirabella y la Secretaria de Gestión Publica de la provincia, Luisina Giovanini.

En su alocución, el primer mandatario santafesino, agradeció a Ferrero por haber vuelto a la actividad política porque será un Intendente que hará cosas importantes para su ciudad, porque así lo demostró en su gestión anterior. Por eso valoramos su compromiso con nosotros.

Además vemos enormes posibilidades de trabajo conjunto para desarrollar esta ciudad y toda la región. Por otra parte, Perotti, recordó la gran descentralización de fondos que impulsó su gestión desplegando programas que llegan a todas las localidades de Santa Fe, para fortalecer la estructura local.

El Arq. Ferrero, ya nos demostró como va a gestionar viviendas, agua potable, más cloacas, hacer pavimento en reemplazo de ripio. Por eso me entusiasma estar aquí, para hacer juntos, cosas importantes para Suardi, remarcó Perotti. Donde hay Intendentes y Ptes. Comunales con empuje y gestión estamos haciendo cosas muy importantes y eso es lo que haremos con el Arq. Ferrero cuando llegue al municipio.

Por su parte, Luisina Giovanini, dijo que Suardi tiene una gran oportunidad de trabajar en equipo, es decir consensuar para las grandes obras. Aníbal tiene toda la capacidad para hacer de Suardi un lugar de desarrollo para generar el arraigo en función de todas las obras que podemos lograr.

En tanto, el Arq. Ferrero, destacó la necesidad de volver a hacer obras públicas importantes como la red domiciliaria de agua potable, obra que paró el actual gobierno por más de 20 años.

Suardi necesita un plan urgente de 50 cuadras de pavimento y eso es posible con el apoyo de la provincia para que los vecinos paguen cuotas accesibles. Además destacó la necesidad de mejorar los caminos rurales y desarrollar la conectividad.

Hoy Suardi tiene una gran oportunidad de trabajar en estas obras junto a la provincia y eso puede ser una realidad si llegamos al municipio, dijo Ferrero. Nosotros tenemos la experiencia y la capacidad humana para que todo esto sea posible.
RADIO BELGRANO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje