Provinciales

Calvo participó de la Fiesta de las Colectividades en Las Varillas

¡Compartir es demostrar interés!

En Las Varillas, el vicegobernador Manuel Calvo participó este sábado de la 22° edición de la Fiesta de las Colectividades, en el marco de las Fiestas Patronales de esa ciudad.

Con una grilla que incluyó espectáculos musicales, humorísticos y danzas, este evento ofrece hasta este domingo 10 de octubre lo mejor de las comidas típicas de distintas países y regiones del mundo.

Acompañado por el intendente local, Mauro Daniele, el Vicegobernador recorrió los stands ubicados en el predio del ex Ferrocarril Mitre y celebró el retorno a este tipo de celebraciones.

«Felicito la decisión del intendente de poder congregar a nuestros vecinos de Las Varillas en un evento tan arraigado a nosotros. Es una fiesta pionera ya que tiene un raigambre muy fuerte en nuestra sociedad», expresó Manuel Calvo, para luego entregar una placa recordatoria por un nuevo cumpleaños de Las Varillas.

Este año la convocatoria tiene un fin solidario: lo recaudado será destinado a la adquisición de una nueva unidad de traslado para personas con discapacidad de las diversas instituciones de la ciudad.

Precisamente para sumar a este cometido, el Vicegobernador hizo entrega al Municipio de un aporte provincial de 500 mil pesos y destacó el trabajo del gobierno local «por haber sumado esfuerzos para lograr este fin solidario». Asimismo, aseguró que si fuera necesario, «pueden contar con el Gobierno de la Provincia, porque en definitiva es un fin loable para llevar adelante», finalizó.

Cabe destacar que, junto a la Fiesta de las Colectividades, la ciudad también dejó habilitada la Expo Agroindustrial, Comercial y de Emprendedores, que exhibe el potencial económico del lugar.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje