Provinciales

Finde XXL: Ocupación plena en los principales destinos de Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

Los puntos turísticos más importantes de la provincia alcanzaron el 100% de reservas en alojamiento. «Carlos Paz tiene ruido a familia», indicó el intendente de esa ciudad, Daniel Gómez Gesteira.

Carlos Paz

El intendente de la ciudad cordobesa, Daniel Gómez Gesteira, dijo a Cadena 3, que la ocupación está al 100%. «La ciudad tiene ruido a familia y eso significa que nos han elegido nuevamente», expresó.

«La hotelería está ocupada en su totalidad y la gastronomía está  trabajando con su calidad y competitividad a un nivel porcentual muy alto», agregó y dijo que está «muy contento».

Por otra parte, aconsejó hacer reservas con tiempo, ya que las habitaciones se ocupan rápido. «Por suerte, también tenemos actividades para venir a pasar el día», cerró.

Traslasierra

Las localidades de la región se encuentran totalmente ocupadas con turistas de todo el país que disfrutan del río y los paisajes.

Leo Disen, cabañero de San Javier, dijo a Cadena 3 que desde el viernes «está todo lleno». «Hemos tenido que rechazar un montón de consultas», dijo y añadió que esperan a la gente con muchas actividades.

«Estamos contentos de que una actividad que estuvo tan castigada durante tanto tiempo reciba atención nuevamente con tanta gente que quiera venir a estos lugares», indicó.

Valle de Punilla

En diálogo con Cadena 3, el intendente de Tanti, Luis Azar, dijo que «la expectativa para el fin de semana largo es excelente».

«La afluencia en la zona de las sierras es realmente llamativa. Hay mucha gente que viene a disfrutar de nuestras bellezas naturales», expresó.

Por su parte, Carlos Tabares, vicepresidente de la Asociación Serrana Hotelera y Gastronómica, dijo que «el sector está más que contento por la cantidad de turistas».

«Es un fin de semana muy cargado, con muchas opciones», indicó y dijo que es uno de los valles con más concurrencias.

Córdoba capital

Pablo Bianco, secretario de Turismo municipal, dijo que hay una ocupación plena en la ciudad.

«Lo festejamos, ya que muchos establecimientos han podido reabrir sus puertas y esto genera fuentes de trabajo», expresó.

Y agregó: «Creo que el sector ha sabido aprovechar, entender y aggionarse».

Fuente: Cadena3

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje