Agro

Se anuncian lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en la zona

¡Compartir es demostrar interés!

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este lunes feriado del 11 de octubre cielo con nubosidad variable, entre algo nublado y parcialmente nublado, con neblinas matinales y una temperatura máxima de 26 grados. Se esperan vientos desde el sur y el este.

El organismo anticipa tiempo inestable para los próximos días de la semana, con subas y bajas en la temperatura y probabilidad de lluvias para el miércoles y jueves. Asimismo, hasta la mañana de este lunes el SMN no tiene alertas meteorológicas para el departamento San Justo en su sistema de información temprana, que incluye a los próximos dos días.

En detalle, para el martes 12 de octubre se espera cielo mayormente nublado pero con un aumento en la temperatura máxima, prevista en 30 grados, con una mínima de 11°. Vientos leves a moderados desde el este, rotando hacia el norte y con probabilidad de ráfagas durante la tarde y noche.

El pronóstico cambia para el miércoles miércoles 13 de octubre, con probabilidad de tormentas y lluvias aisladas y temperatura máxima de 19 grados, con una mínima de 16°. Vientos moderados desde el sureste.

Para el jueves 14 de octubre se espera cielo algo nublado y con un repunte en la temperatura (27 grados de máxima y 17° de mínima), con probabilidad de chaparrones en la tarde y noche. Vientos leves a moderados desde el noreste y el noroeste.

Para el viernes 15 de octubre se espera máxima de 23 grados y mínima de 12°, aunque con cielo parcialmente nublado y vientos moderados a regulares desde el sur, con probabilidad de ráfagas durante la mañana.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje